Pedro Sola reaparece y habla sobre su estado de salud

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- "Como pirata del Caribe". De esa forma es como, de buen humor, se ha definido Pedro Sola tras la cirugía a que se sometió ayer viernes y que causó preocupación entre sus seguidores.

El viernes Pati Chapoy alertó a redes sociales al postear una foto de su compañero de "Ventaneando" en una cama de hospital, pero sin explicar de qué se trataba.

Esta tarde en su cuenta de Twitter, Pedrito agradeció a todos sus buenos deseos y aclaró la situación.

"Mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación", comunicó en su mensaje, el cual ya cuenta con cerca de 10 mil corazones por parte de usuarios.

Entre los comentarios de sus seguidores no ha faltado quien, en tono humorístico, le ha recordado errores en pantalla para desearle pronta recuperación.

"Necesitamos verte bailar en el comercial de las galletas y equivocarse con las mayonesas", consideró @ElMalamen17.

Chapoy, en tanto, ha recibido mensajes de desaprobación en su cuenta, por parte del público de ambos.

"Perdida quedó usted al evidencia de esa manera a Pedrito postrado en la cama, sólo por ganar audiencia, señora ridícula", escribió el usuario EmilyanoZapata, en la propia cuenta de la periodista.

Cuando se dio a conocer su ingreso al hospital, muchos pensaron era por el presunto coraje que habría pasado con la presencia del Escorpión Dorado en "Ventaneando", donde Sola lució serio y malhumorado.

"Yo hubiera estado igual. Ese señor Escorpión como se dice llamar él, en mi vida lo escucharía. Cero educación", apoyó @birdiemonster.

"Ya íbamos a linchar al escorpión pensando que le había hecho pasar un coraje y por eso se puso mal. Falsa alarma amigos, perdonémosle la vida a ese barbaján", apuntó por su parte @yulianuca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.