Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pedro Pascal y Almodóvar estrenan su último trabajo de esta manera

CIUDAD DE MÉXICO., marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Pedro Almodóvar viene trabajando desde hace un tiempo en un nuevo proyecto. Por estos días ha quedado prácticamente listo e incluso ya se conocen los detalles del lanzamiento. Uno de los atractivos más grandes que ofrecerá en esta producción es la dupla de actores con la que buscará una vez más conquistar al público.

Es que Pedro Almodóvar juntará en la pantalla a Pedro Pascal y Ethan Hawke. Los galanes darán vida a dos pistoleros en el cortometraje "Extraña forma de vida". Según parte de la sinopsis Jake (Pascal) y Silva (Hawke) se reencuentran luego de varios años sin verse. La oportunidad de volver a verse llevará al desarrollo de esta historia.

En esta oportunidad la trama que protagonizarán Pedro Pascal y Ethan Hawke intentará cuestionar y hacerle frente al rol de la masculinidad. Este es un tópico que atraviesa la mayoría de los trabajos del cineasta. Otro de los puntos interesantes de esta producción es el diseño de vestuario.

Según se pudo saber, Pedro Almodóvar le confío esta tarea a la marca Saint Laurent. Sin duda, será un cortometraje que sorprenda desde varias aristas. Es que también muchos seguidores han festejado el hecho de que el cineasta haya elegido el Desierto de Tabernas como locación. El lugar es icónico para las películas de estilo "western".