Pedro Fernández presenta tema en honor a Rigo Tovar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Pedro Fernández regresa al mundo de la música con un tributo a Rigo Tovar, pero también desea que se le ponga "chinita la piel", pues sueña con tener sus "Vacaciones de terror": "¡Uy qué miedo me dio esa cinta!", dice el cantante.

Al señalarle el éxito de las películas y sus nuevas versiones, era inevitable preguntarle si estaría dispuesto a aparecer en una nueva versión de "Vacaciones de terror", filme mexicano que pese a su escaso presupuesto y efectos especiales que dejaron mucho qué desear, se convirtió en una cinta de culto.

"Por supuesto que me gustaría. No sé si lo hagan, si ya hay una producción en proceso, me encantaría que me invitaran, pero tiene que ser natural, no tiene que ser obligatorio. Hacer un remake de la cinta en estos tiempos sería un agasajo, pues las películas de hoy tienen un gran plus".

En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, el intérprete de ranchero está feliz por poner su granito de arena en este tiempo, donde dice, al mal tiempo hay que "pintarle buena cara".

De ahí que se animara a lanzar una versión a su estilo del éxito de Rigo: "¿Cómo será la mujer?". Al intérprete se le señala si él, con todo el conocimiento del mundo femenino, tiene la fórmula de la chica perfecta.

"Será una rubia, una pelirroja, será chaparra, será grandota Será bonita, será fellota, será flaquita, será gordota ¿Cómo será?, no lo sé... ya lo dijo el maestro Rigo, cualquiera de las chuladas puede enamorarnos", confirmó.