Pedro Fernández confiesa que inicia de cero con su personaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Para Pedro Fernández, a Malverde, el personaje mexicano que se concentraba en despojar de sus bienes a los ricos para darlo a los pobres, tuvo que construirlo actoralmente desde cero, pues confiesa que no hay dato histórico que haga referencia a su persona.

"Un personaje del que se habla tanto, pero al mismo tiempo se habla poco, porque son leyendas urbanas las que se conocen, no son leyendas o la historia real de lo que se dice en la calle. Sí tiene algunas cosas que ver, pero no en lo absoluto. Cuando me invitaron y me dijeron de qué se trataba, yo dije: ‘¿Qué hay de documentación de Malverde?’, no hay nada, lo único que sabemos es lo que se dice en la calle, lo que comenta la gente", indicó al portal "Mundo Hispano".

La historia se centrará por 1910. Antes de que salga en pantalla, Pedro confiesa que ya visitó la capilla. "Fui a pedirle permiso de hacer su historia, de personificarlo dignamente, de llevar a cabo su historia como él lo deseaba. También pedirle permiso y con mucho respeto a todos sus fieles, me comprometí a hacer un trabajo con mucho respeto y dignidad, y buscando con todo lo que estuviera a mi alcance para hacer un trabajo extraordinario".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.