Anuncios

Pedro Damián niega haber demandado a Televisa: "Sigue siendo mi casa"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Aunque en algunos medios se ha mencionado que Pedro Damián habría demandado a Televisa, empresa en la que trabajó ininterrumpidamente por más de cuatro décadas, dándole uno de sus mayores éxitos, "Rebelde", el productor televisivo niega que esto sea cierto.

"No hay ninguna demanda, es mentira. Televisa sigue siendo mi casa", comentó Damián a EL UNIVERSAL.

El productor, cuyo reciente trabajo con la televisora de San Ángel fue "Like, la leyenda", en 2018, hace unos meses detallaba a este diario que, si bien ya no tenía contrato de exclusividad con la televisora, seguían en pláticas para futuros proyectos.

Hoy uno de esos proyectos, según explicó, ya tiene luz verde y se está produciendo, una razón más para afirmar que una demanda de él contra Televisa no existe.

"Actualmente estoy trabajando un proyecto con Televisa", comentó.

A lo largo de su carrera en Televisa, Pedro además de hacer populares telenovelas como "Clase 406" o ", también dirigió la sección infantil del Centro de Educación Artística de Televisa, además de ser miembro de la Fundación México Unido.

En colaboración con Unicef realizó la campaña del Día Internacional de Radio y Televisión a favor de los niños. Además, fue uno de los fundadores del grupo Timbiriche, del que también fue director artístico.