Pati Chapoy intenta defender la cena de fin de año de TV Azteca y queda peor parada

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la periodista Pati Chapoy subiera un video a sus redes sociales en el que difunde cómo fue su cena de fin de año organizada por TV Azteca, la conductora aclaró en su programa "Ventaneando" que la invitación a este evento no fue obligatoria.

La periodista de espectáculos explicó que es una cena anual que los empresarios Ricardo Salinas Pliego y Benjamín Salinas Sada ofrecen a las figuras públicas que pertenecen a esta televisora.

LEE | A TV Azteca no le importa la pandemia y la cena con sus estrellas lo demuestra

Sin embargo, al compartir la grabación en su cuenta de Twitter, dijo, fue muy criticada por los cibernautas ante la propagación del Covid-19 en esta temporada en que los contagios han repuntado.

Captura de videos Twitter
Captura de videos Twitter

Por ello, Chapoy recalcó: "no es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en estas circunstancias". Incluso, dijo que la gran mayoría de los que estaban sentados en esa mesa ya tuvieron Covid.

Además, describió que durante la cena se tuvo que quitar el cubrebocas y aprovechó "la enorme oportunidad" de platicar con los periodistas Manuel López San Martín y Javier a la Torre.

La conductora mexicana detalló que fue acompañada por su compañero Pedro Sola, quien minutos después decidió abandonar el lugar.

"Llegamos Pedro y yo con nuestro cubrebocas a la recepción, esperamos a que bajara el señor Salinas y Benjamín, los saludamos, y Pedro tomó la decisión de que se retiraba a su casa", explicó.

Por su parte, Sola argumentó que ha estado mucho tiempo guardado en su casa por la pandemia, por ello, no se quedó a la reunión por "la edad que tengo".

Cabe destacar que López San Martín externó en sus redes que esta cena fue para "agradecer un año lleno de retos".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

La indignante denuncia de un padre al que obligan a trabajar en su día de descanso

Chofer de combi pierde el control, casi arrolla a unos, se estrella con local de comida... y por poco lo linchan

El colmo: Burócratas de la Secretaría de Salud en México arman fiestón de fin de año

EN VIDEO: Taxista regala viajes a médicos por ser guerreros contra el COVID-19