Pedro Caixinha provoca escándalo tras ser expulsado en Brasil

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- El director técnico portugués Pedro Caixinha volvió a robarse los reflectores por su fuerte temperamento. Esta vez, como entrenador del Red Bull Bragantino de Brasil, por su reacción tras ser expulsado en un partido que su equipo ganó.

Al comienzo del partido contra Juventude, un futbolista del Bragantino fue expulsado, por lo que el partido se puso cuesta arriba para los dirigidos por el portugués. Por el mismo motivo, Caixinha increpó al árbitro al final del encuentro y le pidió que lo expulse ya que lo iba a encarar.

El exdirector técnico del Cruz Azul y de Santos Laguna protestó durante todo el partido contra el árbitro Emerson Ricardo de Almeida.

Cuando el mencionado árbitro pitó el final del partido, Caixinha le estrechó la mano, pero no se quedó callado y lo llamó "débil".

Ya en conferencia de prensa, Caixinha reveló qué sucedió al momento de ser expulsado y retirarse aplaudiendo de manera irónica la decisión.

"Recibimos el informe del VAR sobre el problema de Sasha. Lo descrito en el informe no coincide con lo sucedido. Entonces, para que coincidieran, dije: ‘Nuestro jugador (Sasha, contra el Atlético Mineiro) fue expulsado porque llamó débil a su compañero la semana pasada. Si quieres, échame, porque a ti también te llamaré débil’. Nuestro arbitraje hoy aquí fue muy débil", declaró.