Pedri bate un récord desorbitado para sus 18 años con el Barça y la hinchada culé alucina con él

Borja González
·2  min de lectura
HUESCA, SPAIN - JANUARY 03: Pedro Mosquera of SD Huesca competes for the ball with Pedro Gonzalez Lopez 'Pedri' of FC Barcelona during the La Liga Santander match between SD Huesca and FC Barcelona at Estadio El Alcoraz on January 03, 2021 in Huesca, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images)
Pedri, del Barcelona, lucha por un balón con Pedro Mosquera, del Huesca, en el duelo de la Liga Santander disputado en El Alcoraz. (Fuente: Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images)

Pedri vuelve a ser el mejor de un Barcelona que encontró en sus pies la magia, la conexión con Messi y Dembélé, la presión y el trabajo, corriendo más de 10 kilómetros. Con la mayoría de edad recién cumplida ya se echa el equipo a la espalda y el barcelonismo se frota las manos con el futbolista tan joven que tiene en sus filas.

Además de fijarse y mantenerse siempre cerca en el terreno de juego del mejor de la historia, Lionel Messi, el mediapunta canario, igual que el argentino, ya bate récords. Se ha convertido en el jugador nacido a partir del año 2000 que más acciones completa en un partido en LaLiga, un total de 95. Un registro alucinante para alguien que hasta hace bien poco no tenía ni la edad legal para poder conducir.

Son muchos los argumentos por los que ya se ha ganado a la afición cule, que partido tras partido aumenta el volumen de sus elogios hacia su nueva estrella. Alguno ya afirma que se debe hacer “un contrato vitalicio”.

Más historias que te pueden intersar: