Anuncios

El juez Pedraz desata la ira de su ex por pasear su amor con Esther Doña

MADRID, SPAIN - AUGUST 04: Esther Doña and Santiago Pedraz are seen on August 4, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)
Santiago y Esther no se esconden y eso genera malestar en su entorno (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)

La relación entre el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, y la viuda del marqués de Griñón, Esther Doña, está levantando ampollas en su entorno. Si bien hace pocos días hablamos del doble discurso de Tamara Falcó respecto a la ex de su padre, Carlos Falcó, ahora son las exparejas de Pedraz las que saltan a la acción.

A golpe de exclusiva de ‘Hola’, Esther y Santiago pasearon su amor por la prensa del corazón y es que este verano juntos se ha convertido en un romance que, al parecer, va muy en serio. Esto no ha hecho ni pizca de gracia a Sylvia Córdoba, la última novia de Pedraz.

Lydia ha concedido una exclusiva a la revista ‘Lecturas’ donde pone de vuelta y media al juez y a su nueva ilusión. De él dice que la ha “dejado tirada” y que “no le reconozco desde que está con Esther, me siento humillada.”

La abogada también asegura que se enteró del fin de su relación con Santiago a través de la prensa, cuando éste y Doña empezaron a vivir su amor de cara al aparador y públicamente. Sylvia, además, mantiene que Esther la ha traicionado y que desde que falleció Carlos Falcó, no ha dejado de acosar a su por aquel entonces novio.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

“Esther siempre ha estado mandándole mensajes a Santiago, siempre ha estado ahí, presente”, asegura la penalista al citado medio. Y añade sin tapujos que: “Carlos Falcó fallece en marzo y ella se vuelve más ‘acosadora’, así entre comillas, digamos que subió la intensidad de los mensajes a Santiago y eso que muchos me los habré perdido”.

Sylvia sentencia además que: “No éramos amigos de ellos, nunca me he considerado amiga de Esther, aunque ella sí decía que era amiga mía. Carlos nos tenía mucho aprecio, aunque ya no sé si las invitaciones venían más por la parte de ella que por la de él, por tener cerca a Santiago, si Esther está ahora enamorada, no creo que sea de hace dos días”.

Ante esta exclusiva la exesposa de Pedraz no ha querido quedarse callada y ha saltado también a escena. Se trata de la periodista cultural Paula Arenas que ha salido en defensa de Santiago calificando, en pocas palabras, de ridículo el ataque de una ‘despechada’ Sylvia Córdoba.

Paula se ha manifestado a través de sus redes sociales y ella, que nunca entra en historias de corte personal, asegura que: “Esto ya es el colmo del absurdo: hoy le toca a 'Lecturas' ir con Sylvia Córdoba y su despecho hacia Santiago Pedraz. Parece que hay alguien con ganas de venganza y fama. La foto hasta me recuerda un poco a 'La princesa del pueblo'. Lo peor: yo, tuiteando sobre estas cosas”.

Pero, al margen de que Arenas frivolice y de que Córdoba no haya elegido la mejor vía para comunicarse con su ex, la abogada asegura que la sobreexposición que están generando Esther Doña y Santiago Pedraz le está haciendo mucho daño tanto a ella como a sus hijos, con los cuales el juez ha tenido una estrecha relación familiar durante años.

Si a eso le sumamos que Tamara Falcó podría pensar lo mismo, que es bochornoso que se expongan de este modo cuando el marqués ha fallecido hace año y medio, quizá Esther y Santiago estén dando pasos demasiado agigantados que incomodan a aquellos que les rodean y deberían reflexionar al respecto del dolor que pueden causar a terceros por una portada de revista.