Pediré que en 2021 nos vaya bien y que sea un mejor año: AMLO

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que cerrará el año con una gira por colonias en la Ciudad de México y adelantó que recibirá el Año Nuevo en la zona arqueológica maya de Palenque, Chiapas donde pedirá "que nos vaya bien, que sea mejor el año próximo".

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal detalló que la próxima semana realizará conferencias de prensa matutinas y reuniones con su Gabinete de Seguridad hasta el 24 de diciembre, Día de Navidad, por lo que no tendrá actividades públicas el 25, 26 y 27 de diciembre.

Informó que retomará sus actividades públicas el 28 de diciembre con un recorrido por colonias en alcaldías en la capital del país.

"Vamos a tener reunión de gabinete de seguridad y conferencias, el 24 terminamos, que es jueves creo de la próxima semana. No hay actividad el 25, regresamos hasta el lunes y tengo pensado una gira en la Ciudad, la última en las colonias de la Ciudad de México para concluir el año".

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario señaló que para recibir el 2021 estará en Palenque, Chiapas, donde se encuentra su rancho, donde acudirá a la zona arqueológica maya que se encuentra en esa ciudad y donde pedirá que a los mexicanos nos vaya mejor y que sea un mejor año.

"Vamos a recibir el Año Nuevo, vamos a estar en la zona arqueológica de Palenque; ahí voy a recibir el Año Nuevo. Vamos a estar con la Reina Roja, que es una escultura arqueológica maya que se descubrió, una mujer que fue enterrada cerca de donde está el personaje más importante de Palenque, denominado Pakal, que está en el Templo de las Inscripciones, vamos con la Reina Roja.

"Vamos a iniciar el Año Nuevo deseando, pidiendo que nos vaya bien a todos, que sea mejor el año próximo", dijo.