Pedirán que Aeropuerto de las Huastecas quede listo antes de 2024

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 22 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, adelantó la agenda de la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el día de mañana a la Huasteca Potosina, donde en primer lugar se supervisarán los avances de la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale para después sostener una reunión privada para tratar diversos asuntos, como el financiamiento del sector telesecundarias y el Aeropuerto de las Huastecas en Tamuín.

"Mañana me voy a reunir con el presidente, primero para hacer la supervisión y después una reunión a puerta cerrada para ver varios asuntos del estado, espero podamos arreglar seguramente el tema de telesecundarias, es un tema complicado; también vamos a solicitar que se acabe más rápido esa carretera Valles-Tamazunchale", detalló el gobernador.

Añadió que también planteará que se puedan retomar las obras de remodelación y ampliación del aeropuerto de Tamuín, para que el proyecto pueda ser entregado antes de que concluya el sexenio federal: "Va a ser un aeropuerto espectacular, que ayudará a potenciar el turismo para la región huasteca", sostuvo.

Finalmente, añadió que habrá otros dos proyectos importantes de infraestructura que presentará al Presidente de la República, los cuales se estarán dando a conocer en breve, con la intención de que se pueda contar con el apoyo del Gobierno de México para que se puedan concretar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.