"Nadie ha pedido que haya violencia, sino que se ejerza la ley"

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 10 (EL UNIVERSAL).- En su mensaje pastoral en la misa dominical, celebrada en la catedral, el obispo de la Diócesis de Culiacán, monseñor Jonás Guerrero Corona, dijo que nadie ha pedido que haya violencia, sino que se ejerza un auténtico gobierno que aplique la ley conforme está establecido.

La respuesta de todas las diócesis del país y de las 122 parroquias que comprenden la jurisdicción de Culiacán es con la oración a los que los ofenden y denigran desde el espacio más valioso del país, por desgracia, puntualizo.

En su breve mensaje a los feligreses hablo de la situación de violencia que se vive, cuya realidad llegó al seno episcopal, con obispos y presbíteros violentados a lo largo del territorio nacional y la muerte de los dos jesuitas.

Guerrero Corona expuso que no necesita describir lo que sucede, puesto que todos conocen la situación deplorable de las desapariciones de personas, sin que se vea un verdadero gobierno que aplique la ley.

Apunto en una parte de su mensaje: "Nadie ha pedido que haya violencia, que no inventen".

Durante la celebración de la misa dominical, fue nombrado como nuevo rector de la catedral de la capital del estado, monseñor Julio Cesar Vizcarra Monárrez, cuyo cargo lo ejercerá por espacio de tres años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.