El pedido que le hicieron a Shakira en una nueva reunión judicial

·2  min de lectura
Shakira  / AFP / FABRICE COFFRINI        (Photo credit should read FABRICE COFFRINI/AFP via Getty Images)
Shakira / AFP / FABRICE COFFRINI (Photo credit should read FABRICE COFFRINI/AFP via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Los últimos meses en la vida de Shakira no han sido para nada fáciles. La cantante tuvo que afrontar su separación con el futbolista español Gerard Piqué, algunos problemas de salud que aquejaron a su padre y las diversas acusaciones que Hacienda de España ha planteado en contra de la colombiana.

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, muchos se ha dicho sobre la custodia de los hijos que la pareja tiene en común: Sasha y Milan. El jugador de futbol le pidió incluso a la cantante colombiana que no se lleve a sus hijos de España ya que los pequeños ya comenzaron las clases en Barcelona.

Al parecer Shakira le habría impuesto algunas condiciones a Piqué y el jugador no quiere aceptarlas, y por lo tanto peleará hasta las últimas consecuencias. Según el medio "La Vanguardia", al salir de la última reunión, se le vio a Gerard Piqué furioso por la "cantidad de cláusulas" que le planteó Shakira. Las negociaciones fueron álgidas y les resultó casi imposible llegar a un acuerdo para definir la custodia de sus hijos Sasha y Milán Piqué.

Mientras Piqué salió apurado y enojado de la reunión judicial, Shakira fue vista con una sonrisa en el rostro, e incluso muchos de sus fanáticos la esperaban a la salida de la reunión y le gritaron al unísono: "Shakira, quédate en Barcelona, no te vayas, te queremos", a lo que la cantante decidió responder con una sonrisa.

Sin dudas el futuro de Shakira es toda una incógnita, ya que ella desea irse de España pronto, pero su pareja no la deja abandonar Barcelona. Sin embargo Piqué está decidido a comenzar una nueva vida junto a su novia, Clara Chia Marti, una joven de 23 años. Ambas partes quieren lo mejor para sus hijos, pero muchas veces sus intereses personales se interponen en el medio y no pueden llegar a una solución saludable.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Con diez nominaciones, Bad Bunny se erige en el favorito de los Latin Grammy