El pedido público de Romina Pereiro para que Jorge Rial se quede en casa

Pablo Montagna
·1  min de lectura
Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, se sinceró y habló de las críticas que recibe por su relación.
Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, se sinceró y habló de las críticas que recibe por su relación.

La nutricionista Romina Pereiro -que no está concurriendo al ciclo del que es parte en la Televisión Pública porque sufre una faringitis- le rogó a su esposo, el periodista Jorge Rial, que priorice su salud y no concurra al canal América a conducir su programa TV Nostra.

Pereiro -ausente en las emisiones de Mañanas Publicas- salió al aire vía zoom sobre el final del programa para contar sobre el cuadro de faringitis que la obligó a guardar reposo por unos días. Y en el mismo contexto de la charla, el conductor del programa Gabriel Corrado la consultó por la salud de Rial: “Jorge está bien, yo quiero aprovechar para hacer un pedido público, le queremos pedir que se quede en casa, que no se exponga, que no salga”.

Más adelante, la nutricionista agregó: “No es un momento para las personas que tienen alguna complicación, él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Hablo por mí y por sus hijas”.

Por último, Pereiro profundizó sobre el por qué del pedido frente a la vista de Rial, que escuchó a su pareja en vivo: “Siempre lo apoyamos en todos sus proyectos y queremos que le vaya bien, está con un programa nuevo y muy entusiasmado, pero la salud está primero. Queremos que se quede en casa. Ayúdenme a pedirle ”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Para reforzar su salida en la pantalla, publicó en las redes sociales una imagen junto a Rial, ambos con barbijos, y escribió: “Usa barbijo😷 Por vos y por tus seres queridos❤️ Pd: Jorge Rial quedate en casa”.

Según pudo saber LA NACION, Pereiro hizo extensivo el pedido a los compañeros de trabajo de Rial en América. Esta noche el conductor de TV Nostra se presentó al canal a trabajar.