El pedido que hizo Esteban Bullrich después de leer la carta de Cristina Kirchner

·1  min de lectura
El senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich
Silvana Colombo

En una jornada marcada por la tensión, Cristina Kirchner publicó una carta en la que le pidió a Alberto Fernández que “honre su decisión y la voluntad del pueblo argentino”, y tras cuestionar duramente la política económica del Gobierno, dijo que confía en que el Presidente se reunirá con “su” ministro de Economía, Martín Guzmán, “a mirar los números del presupuesto”. Es decir que la carta estaba principalmente dirigida al jefe de Estado. De todos modos, ante la revuelta generada en el último tiempo, fueron varios los políticos y referentes a quienes esta carta les despertó la necesidad de salir a manifestarse, y uno de ellos fue el senador Esteban Bullrich.

El dirigente de Juntos por el Cambio publicó una breve reflexión en su cuenta de Twitter, en la cual se valió del concepto “Sinceramente”, término que eligió Cristina para titular su libro y para dar a conocer la reciente carta (”Como siempre… sinceramente”, dijo). Entonces, Bullrich -breve pero contundente- escribió: “Lo único que los ciudadanos demandamos de las autoridades democráticamente electas de nuestro país es responsabilidad, serenidad y templanza”.

Al igual que el senador, otros políticos utilizaron la red social del pajarito para manifestar sus opiniones al respecto. Este es el caso del exministro y candidato a diputado bonaerense Florencio Randazzo (dijo que las peleas internas de los gobiernos “traen los peores resultados”); el dirigente social Juan Grabois (citó una frase bíblica y cuestionó la política económica); y muchos otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.