Pedido desesperado: le robaron la computadora con fotos de su mamá fallecida y quiere recuperarla

·2  min de lectura
Un usuario de Twitter compartió su angustia en las redes sociales luego de que robaran la computadora con todos los recuerdos de su madre en Córdoba
Twitter @Tomyrr321

Una de las mejores experiencias que tenemos los humanos es poder recordar todos los momentos compartidos con nuestros seres queridos. Y cuando la memoria comienza a jugarnos una mala pasada, las fotos y los videos nos ayudan a conservar en la mente la imagen de esa persona especial.

“Ni dolidas, hippies ni hinchas de Racing”: los insólitos requisitos de un usuario de Tinder para conseguir pareja

Por esta razón, un usuario hizo un pedido desesperado en las redes sociales para recuperar las imágenes de su mamá fallecida que guardaba dentro de una computadora portátil. La notebook fue robada del interior del auto a su padre en la localidad de Villa General Belgrano, ubicada en el departamento de Calamuchita, en la provincia de Córdoba.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Hola. Mi pedido es tan loco como desesperado. Esta mañana a mi papá le abrieron el auto y le robaron la computadora estando de vacaciones en Villa General Belgrano. La computadora era vieja, pero lo que me duele es la cantidad de fotos que perdí con mi mamá, que murió hace tres años”, escribió Tomás Rodríguez Robledo en su cuenta de Twitter.

Soy de Tucumán, solo conozco a una persona viviendo ahí, pero hago un llamado a la solidaridad de quien sea que vea este mensaje, para que lo comparta y llegue a la mayor cantidad de gente de Calamuchita. Si ven que venden esta computadora Sony Vaio Vgn en Marketplace o donde sea, no la compren ni la denuncien, mándenme la publicación así puedo contactarme con quien sea que la tenga. Ofrezco recompensa por la computadora. Compartir por favor”, rogó el usuario @Tomyrr321.

Video: el conmovedor reencuentro de una pareja de abuelos tras superar el coronavirus

Hasta el momento, la publicación del joven alcanzó los 6700 retuits y superó los 5000 likes.

De esta manera, Rodríguez Robledo espera que la noticia del robo genere conciencia en aquella persona que haya sustraído la computadora del auto de su padre, y pueda devolver el material que representa un gran valor emocional para su dueño original.