Quería impresionar a su novia con una pedida de mano espectacular y acabó quemando su piso

Lo tenía todo planeado. Qué diría, cómo lo diría y, sobre todo, el escenario en el que llevaría a cabo la proposición de matrimonio que le iba a hacer a su novia y que esperaba que esta aceptase. Dos semanas tardó en prepararlo todo con sumo cuidado, hasta el más mínimo detalle. Cuatro horas en colocar cada cosa en su sitio para crear el escenario romántico ideal. Sin embargo, cuando acudió este lunes por la tarde, a última hora, al apartamento junto con su pareja se encontraron con una desagradable sorpresa: un incendio.

Los protagonistas de esta pedida de mano que salió ahumada son Albert Ndreu, su novia Valerija Madevic y las 100 velas que él usó para formar la frase ‘¿quieres casarte conmigo?’ sobre la moqueta y que fueron las causantes del incendio, según recoge The Telegraph. La dejó encendidas y se fue.

Ndreu, 26 de años, estuvo dos semanas planeando cómo iba a hacerlo todo. Decoró el salón con 60 globos, preparó el letrero luminoso con velas dando forma a la gran pregunta, compró el anillo de pedida, preparó una lista de música romántica para ponerle banda sonora al acto, puso a enfriar una botella de Chianti… Todo, lo pensó todo y no dejó ningún detalle a la improvisación.

Cuando estuvo listo, salió a buscar a su novia para llevarla al apartamento y sorprenderla en el que sería un momento que recordarían siempre. Y lo harán, pero por una razón distinta. Cuando la pareja, que se conoció a través de una aplicación de citas hace aproximadamente un año, llegó allí se encontró con los bomberos en su piso de Sheffield (Reino Unido).

Las llamas y el humo causaron numerosos daños arruinando la escena que Ndreu tenía en su cabeza. Pese a todo, no estaba dispuesto a que el incidente echar por tierra su idea por completo y decidió arrodillarse allí mismo, en medio del desastre causado por las velas, y pedirle matrimonio a Madevic, que dijo que sí.

“Valerija siempre dice que lo más importante son los pequeños gestos todos los días, pero quería hacer algo especial para la propuesta. No salió exactamente como pensaba, pero ella dijo que sí, así que creo que el día dio un giro inesperado, pero terminó exactamente como yo quería”, ha comentado el novio en declaraciones recogidas por The Telegraph.

Ante la imposibilidad de alojarse en su piso actualmente por los datos causados por el incendio, la pareja ha sido acogida por un primo de él hasta que puedan volver a casa. Sobre sus planes futuros de boda, cuentan que la idea es casarse en un año, coincidiendo con el aniversario de la pedida y el incendio y que tienen pensado invitar a los bomberos que sofocaron el fuego.

Más historias que te pueden interesar:

Visto el resultado, igual no fue buena idea usar 100 velas para preparar la pedida de mano y marcharse a buscar a su novia dejándolas encendidas sobre la moqueta. (Foto: Getty Images)
Visto el resultado, igual no fue buena idea usar 100 velas para preparar la pedida de mano y marcharse a buscar a su novia dejándolas encendidas sobre la moqueta. (Foto: Getty Images)