"Un pedazo de grasa": El Dipy criticó los cortes de carne del programa "Precios Cuidados"

LA NACION
·3  min de lectura

Después de que el Gobierno anunciara el lanzamiento del acuerdo de precios para la carne, David Adrián Martínez, más conocido como "El Dipy", volvió a apuntar contra el oficialismo. Fiel a su estilo, el cantante difundió una imágenes en las que se pueden observar cortes que supuestamente pertenecen al programa "Precios Cuidados", con exceso de grasa y hueso. "Ni a un perro se le da esto", disparó.

"Aca tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa. Ni a un perro se le da esto", criticó el Dipy desde su cuenta de Twitter, en relación al estado de alimentos como falda de novillo, asado con hueso y carne picada.

Por medio de una serie de tuits el cantante apuntó en gran medida contra el valor nutricional de los distintos productos ofrecidos. "Acá, el asado. No se le hace esto a la gente. ¿Cómo le das esto a un chico? Ni a los animales se les da esto. Qué mal me hace ver estas cosas. Que mal le hacen al pueblo", expresó por Twitter.

El dólar blue sigue bajando y ya es el tipo de cambio más barato

"Y si queres haces albóndigas, una boloñesa o pastel de carne, aca te dejo "la carne picada precios cuidados. No tienen vergüenza", concluyó el artista musical al mostrar varias bandejas repletas de grasa.

Según publicó LA NACION el acuerdo entre el Gobierno y la industria de la carne tendrá una primera etapa hasta fin de marzo, con precios hasta casi un 30% menos con respecto a diciembre pasado para ocho cortes que llegan a 10 sumando dos productos que estaban en Precios Cuidados.

No es la primera vez que el Dipy cruza al gobierno de Alberto Fernández. El músico, que suele protagonizar tensos intercambios con militantes oficialistas, difundió hace un mes un video en en el que recordaba momentos como las duras declaraciones que hizo Alberto Fernández al gobierno de Cristina Kirchner, al que tildó de "deplorable", y los dichos del ministro de Salud, Ginés González García, quien negó la gravedad del coronavirus y dijo que solo "produce un síndrome gripal".

También, en aquella oportunidad, entre otras cuestiones, Dipy apuntó contra el adoctrinamiento político en las escuelas y rememoró el video por el que el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quedó envuelto en un grave escándalo por la venta de drogas en su distrito.