El peculiar pasatiempo nocturno de las hijas de Cinthia Fernández: “Así no llego a los 50″

·1  min de lectura
Cinthia Fernández mostró como se divierten sus hijas antes de irse a dormir
Instagram: Cinthia Fernández

Cinthia Fernández compartió un video en sus historias de Instagram donde mostró cómo se divierten sus hijas en el patio de su casa antes de irse a dormir.

Cinthia Fernández reveló cuál sería su primer proyecto como diputada nacional

En el jardín cuentan con diversos juegos como una hamacas, una tirolesa, escaleras para trepar y, según manifestó, todas las noches realizan la misma rutina junto a sus perros. El video lo difundió cerca de la medianoche y se preguntó: “A esta hora, ¿dónde pueden estar?”. Para enfocar cómo se divertían en todos los aparatos al aire libre.

Allí se las vio hamacarse, una de ellas con antiparras de pileta, mientras le pedían a Cinthia que hiciera imitaciones de algunos personajes. Actor seguido, mostró cómo una de sus hijas se lanzaba en la tirolesa de una punta del patio a la otra, mientras otra jugaba al fútbol y pateaba una pelota.

En ese momento, Fernández exclamó entre risas: “No, no. Es una cosa de locos, si lo cuento no me lo creen, por eso se los quiero mostrar. Y esta acá haciendo pool dance”. Y allí enfocó a su otra nena colgada de una caño al lado de las hamacas practicando algunos pasos de baile. “Estas pibas no están bien de la cabeza. Así no llego a los 90, ni siquiera a los 50”, bromeó.

Cuatrillizas: Cinthia Fernández se vistió igual que sus hijas para una salida nocturna

Luego de un rato largo con estos juegos, decidieron meterse a la pileta y Cinthia manifestó: “¿Se dan cuenta de que se quieren meter a la pileta a esta hora? Se están sacando la remera”.

Pero luego del chapuzón, aún sin ganas de irse a dormir, debieron pasar una última vez del día por las hamacas y la tirolesa, y allí la modelo mostró como se balanceaban sus tres hijas juntas.