Por un pelo: Peatón se salva de morir aplastado por auto en Periférico en Puebla

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @OMAR_PATINO
Foto: Captura de video Twitter vía @OMAR_PATINO

El pasado 30 de mayo ocurrió un choque múltiple entre 20 vehículos en el Periférico Ecológico a la altura de las calles 24 Sur y Valsequillo, en la capital del estado de Puebla; eso provocó que una camioneta cayera y casi aplastara a un peatón que iba caminado en la parte de abajo.

La carambola ocurrió alrededor de las 18:50 horas cuando varios vehículos, incluido un tráiler, perdieron el control debido a que el asfalto estaba mojado por la lluvia. Protección Civil municipal informó que 15 personas resultaron lesionadas y una perdió la vida.

En redes sociales, circula una grabación en la que se puede ver el momento en el que una camioneta color negro iba derrapando en el Periférico Ecológico y cae, en ese instante un hombre que iba caminando por ahí se percata y brinca el muro de contención para ponerse a salvo.

Medios locales, como el Diario Cambio, informaron que uno de los tripulantes del vehículo que cayó fue el que perdió la vida debido a las múltiples contusiones que le provocó el accidente.

En esa misma grabación, realizada por una camada de seguridad, se puede ver que luego de la caída de la camioneta un tráiler se impacta contra las barras de contención y derrapa sobre el Periférico de manera horizontal.

Derivado del accidente, en redes sociales amigos y familiares de un joven motociclista llamado Óscar Reyes Olguín que pertenece a grupo al grupo de Bikers ‘Kamikazes Puebla’, pidieron ayuda económica para cubrir sus gastos hospitalarios, pues se encontraba en terapia intensiva

Su hermana, una joven llamada Yamileth Reyes has estado informado sobre su estado de salud y ha agradecido a las personas que les han donado dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Perritos pintados, la atroz estafa para subir su precio y que puede matarlos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.