Peacock Premium transmitirá su primer evento deportivo en español

Jag Durán
·1  min de lectura
Peacock Premium transmitirá su primer evento deportivo en español
Peacock Premium transmitirá su primer evento deportivo en español

Peacock Premium, el nuevo servicio de streaming en Estados Unidos, transmitirá en vivo su primer evento deportivo en español.
Se trata del partido Arsenal VS Manchestery City, el cual comienza a las 7:30 (hora del Pacífico) el domingo 21 de febrero.
La presentación en español será liderada por el comentarista de Telemundo Deportes y ganador del Premio Emmy, Andrés Cantor, y contará con una cobertura previa y posterior al juego.
El encuentro tendrá lugar en el Emirates Stadium en Londres y, en este caso, será una transmisión de paga de la Liga Premier.
Peacock pretende cubrir otros eventos deportivos como el patinaje de velocidad de EE.UU, patinaje artístico, rugby, supercross, esquí y snowboard.
Entre las ofertas deportivas en vivo previas más destacadas de Peacock se encuentran un partido dominical de la ronda de comodines (o wild card) de las eliminatorias de la NFL, el Abierto de EE.UU. de golf y el Abierto Femenino de EE.UU. de golf, y entre los eventos por venir se encuentra la cobertura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Peacock es el servicio de streaming de NBCUniversal y ofrece un catálogo de talla mundial de originales exclusivos, bibliotecas a la carta de programas de televisión de éxito, además de películas aclamadas por la crítica de las bóvedas de Universal Pictures, Focus Features, DreamWorks Animation, Illumination y los estudios más importantes de Hollywood.

Video Relacionado: El aguacate mexicano es el alma del Super Bowl en Estados Unidos