Peacock lanzará reboot de Queer as Folk, serie inclusiva LGBTQ

Jag Durán
·2  min de lectura
Peacock lanzará reboot de Queer as Folk, serie inclusiva LGBTQ
Peacock lanzará reboot de Queer as Folk, serie inclusiva LGBTQ

Peacock anunció la creación del reboot de la famosa serie QUEER AS FOLK, de UCP, una división de Universal Studio Group, cuya realización estará a cargo de Stephen Dunn.
QUEER AS FOLK es una vibrante reinvención de la innovadora entrega británica creada por Russell T. Davies, que explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman después de una tragedia.
“QUEER AS FOLK fue más que un espectáculo, fue una voz innovadora y necesaria para tanta gente. La nueva versión de Stephen para Peacock llega en otro momento crucial en nuestra cultura ”, dijo Lisa Katz, presidenta de contenido de la NBCUniversal Television and Streaming.
Alex Sepiol, vicepresidente ejecutivo de programación dramática, y su equipo han defendido este proyecto desde el primer momento en que aterrizó en sus escritorios, trabajando para garantizar que el guion se convirtiera en la serie que anunciamos hoy. Todo el equipo está muy emocionado de ser parte de la introducción de una nueva generación a este tipo de narración auténtica y afirmativa.
“Es un honor surrealista adaptar la serie notoriamente innovadora de Russell T. Davies. Cuando el programa se emitió originalmente, la idea de historias queer sin complejos en la televisión era tan provocativa que sentí que solo podía ver QUEER AS FOLK en secreto”,. dijo el creador Stephen Dunn

Pero tanto ha cambiado en los últimos 20 años y qué maravilloso sería si la próxima generación no tuviera que ver QUEER AS FOLK solo en sus húmedos sótanos con el sonido silenciado, sino con su familia y amigos y el volumen subido todo el camino al máximo ...

QUEER AS FOLK es un programa transformador que, en sus versiones anteriores, fue pionero en la representación de la comunidad LGBTQ y estamos emocionados de continuar con ese legado. Stephen Dunn aporta energía y una lente moderna a la serie a través de personajes de los que nos hemos enamorado. Estamos ansiosos por llevarlo a Peacock para que los espectadores disfruten de este espectáculo vibrante y visionario.
Dijo Beatrice Springborn, presidenta de UCP.
QUEER AS FOLK es producido por UCP, una división de Universal Studio Group. La serie está creada, escrita y producida por Stephen Dunn, quien también dirigirá el episodio piloto. Los productores ejecutivos adicionales incluyen a Lee Eisenberg, Emily Brecht, el creador de la serie original Russell T. Davies, Nicola Shindler y Richard Halliwell en nombre de NENT Studios UK, que distribuye el formato.

Video Relacionado: Tráiler Girls5eva Nueva Comedia Musical