Peña Nieto reaparece en Nueva York

Imagen publicada en Twitter por @ram_ballesteros

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de que circulara en redes sociales una imagen del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y su actual pareja, Tania Ruiz, donde disfrutan de una cena en un restaurante de Nueva York, portando pelucas, un usuario de redes sociales compartió una imagen con el exmandatario.

El joven, usuario de Twitter, explicó en su publicación que su encuentro con Peña Nieto en las calles de Nueva York había sido agradable y que éste había sido muy atento y accesible al momento en que le pidió una foto.

"Nos encontramos al ex Presidente de México @EPN en Nueva York. Fue muy atento al acceder y capturar el momento, además compartir unas palabras. Fue un gusto", escribió el joven.


"Me encanta sacar sonrisas", dice Tania Ruiz

Luego de que en redes sociales circularan imágenes donde se ve al expresidente Enrique Peña Nieto y a su actual pareja, Tania Ruiz, en un restaurante de Nueva York, la modelo aseguró que le gusta "sacar sonrisas", pues la fotografía provocó la creación de memes por parte de los usuarios.

En una historia en Instagram, Ruiz compartió los memes que circularon a raíz de una foto donde se le ve junto a Peña Nieto, quien usa una peluca, con la intención de pasar desapercibidos.

En la fotografía se ve al exmandatario que usa una peluca y una gorra, mientras que Tania Ruiz sólo usa una pañoleta en la cabeza.

"Bendiciones a todos", agregó en la historia de Instagram donde compartió los memes.

La modelo también compartió un video grabado hace dos años durante el sismo de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México. "Hoy hace dos años de vivir uno de los momentos más fuertes de mi vida y la de mi hermano", dijo.