Peña Nieto envía condolencias tras muerte del expresidente Echeverría

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- El expresidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a familiares y amigo de Luis Echeverría Álvarez, quien falleció ayer por la noche y a quien deseó que descanse en Paz.

En su cuenta de Twitter el exmandatario escribió: "Expreso mis condolencias a familiares y amigos de Don Luis Echeverría Álvarez, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos de 1970 a 1976. Descanse en paz", escribió en la red social. Con esta suman dos ocasiones en menos de tres días que el expresidente Peña Nieto reaparece en redes sociales.

El pasado jueves, luego de que Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), informara que se presentó ante la FGR una denuncia contra el exmandatario por posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita por más de 26 millones de pesos.

En esta misma red social Peña Nieto aseguró que su patrimonio está constituido legalmente, por lo que expresó su certeza en que se aclarará cualquier sospecha sobre el mismo. "En relación con la denuncia presentada en mi contra por la Unidad de Inteligencia Financiera, estoy cierto que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y demostrar la legalidad del mismo, dentro de los procedimientos legales. Expreso mi confianza en las Instituciones de procuración y administración de Justicia", escribió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.