Peña y McCormick pegan jonrones; Astros superan a Angelinos

·1  min de lectura
ANGELINOS-ASTROS (AP)
ANGELINOS-ASTROS (AP)

Jeremy Peña bateó un jonrón solitario y Chas McCormick añadió otro de dos carreras en la séptima entrada, para que los Astros de Houston superaran el viernes 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Astros perdían por una carrera en el inicio del séptimo episodio, inaugurado por Trey Mancini con un sencillo. McCormick disparó luego su cuadrangular ante Andrew Wantz (2-1) para colocar a Houston arriba por 3-2.

En la octava, los locales añadieron otra carrera, gracias a un boleto gestionado por McCormick con las bases llenas ante el dominicano José Marte.

Lance McCullers Jr. (3-1), abridor de Houston, permitió cuatro hits y un par de anotaciones en una faena de siete innings. Recetó seis ponches y otorgó sólo un par de boletos, para hilar su segundo triunfo.

El taponero Ryan Pressly permitió un jonrón solitario a Taylor Ward, con un out en el noveno inning, pero ponchó a sus dos contrincantes siguientes para llegar a 26 salvamentos. Regresó de la lista de los lesionados, tras ausentarse desde el 22 de agosto por un tirón en el cuello.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. El dominicano Peña de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano Yordan Álvarez de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.