Su PC gamer se quema completamente debido a un incendio, pero un componente se salva milagrosamente

Su PC gamer se quema completamente debido a un incendio, pero un componente se salva milagrosamente
Su PC gamer se quema completamente debido a un incendio, pero un componente se salva milagrosamente

Muchos gamers de PC seguramente han pensado qué tal se sentirían si por alguna catástrofe, su preciado computador, compañero de tantas batallas, quedara totalmente destrozado. Es lo que le sucedió a un jugador, quien vio cómo su PC se quemó por culpa de un incendio, pero de forma milagrosa, uno de sus componentes sobrevivió ileso.


Según una publicación de Reddit, aunque el gamer resultó ileso, su amado PC no tuvo la misma suerte, lo que le tenía bastante triste (más de lo que ya estaba por el grave accidente), pensando además que cuando la aseguradora no cubre ese tipo de daños. Pero al parecer, existen componentes de hardware capaces de resistir temperaturas extremadamente altas y prácticamente salir ilesos.

Puedes leer: Pasó dos meses planificando “meticulosamente” el armado de su primer PC Gamer, pero compró GPU que no entraba en su gabinete

Un cable contra incendios

Como se puede leer en la publicación, la historia fue compartida por un trabajador del servicio técnico donde el gamer llevó el PC completamente quemado, para ver si se podía salvar algo. Según cuenta el usuario de Reddit, a pesar de quedar completamente carbonizado por el incendio, un cable en el PC de juegos demuestra ser sorprendentemente resistente al fuego, contando que: "Ha sobrevivido al fuego, al agua y a los escombros".


El empleado cuenta que el cliente le envió una foto del interior de su PC de juegos. La computadora y todos los componentes visibles en la imagen se veían en un estado lamentable. La carcasa estaba cubierta de cenizas y completamente carbonizada. Los ventiladores y otros componentes de plástico se habían derretido y deformado considerablemente. Lo sorprendente fue que un único cable de color morado que alimentaba la tarjeta gráfica parecía estar prácticamente ileso. Al parecer, este cable demostró ser extremadamente resistente al fuego y al calor. Debido a esto, el gamer decidió ponerse en contacto con la tienda donde compró el cable para compartir su asombrosa historia.

El equipo antes y después del incendio
El equipo antes y después del incendio

El cliente relató que el incendio se desató en su casa, y una de las posibles causas podría haber sido un problema con los cables eléctricos en las paredes del edificio. "No, el fuego quemó las paredes de mi casa, pero los cables que compré resistieron el fuego, el agua y los pesados escombros. Siguen funcionando perfectamente, incluso después de pasar por el fuego", indicó.


Ver Video


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)