Paz Padilla y Jesús Vázquez presentarán las Campanadas en Mediaset

Después de que Mediaset consiguiese fichar a Isabel Pantoja como uno de sus nuevos 'personajes' estrella y firmase un contrato de larga duración con el grupo de comunicación que incluía su paso por Supervivientes y su participación en el talent infantil Idol Kids, entre otros proyectos, los rumores sobre la participación de la cantante en las Campanadas 2020 no han dejado de surgir. Una participación con la que Isabel repetiría después de haber despedido el año 2011 junto a su hijo Kiko y Jorge Javier Vázquez. No obstante, tal y como acaba de informar el grupo Mediaset, los encargados de presentar las Campanadas de este año serán Paz Padilla y Jesús Vázquez.

VER GALERÍA

paz-padilla

Así, el próximo 31 de diciembre, "dos de los rostros más reconocibles de Mediaset España serán finalmente los encargados de despedir 2019 y dar la bienvenida al nuevo año. Jesús Vázquez y Paz Padilla estarán al frente de la retransmisión de las tradicionales Campanadas de Fin de Año, que se llevará a cabo el 31 de diciembre en simulcast para todos los canales del grupo". Por segundo año consecutivo, el grupo se alejará de la madrileña Puerta del Sol para despedir el año y dar la bienvenida al siguiente en un pequeño pueblo de España que aún está por determinar.

Un día importante para los veteranos presentadores, que por primera vez, se encargarán de realizar la cuenta atrás y brindar en televisión por el comienzo de un nuevo año, y de una nueva década. Sea como fuere, la jurado de Got Talent tiene una larga trayectoria junto al grupo en Navidad, pues durante varios años consecutivos se encargó de conducir las tradicionales galas de Nochebuena y Año Nuevo de Telecinco (en La noche en Paz y El año en Paz).

VER GALERÍA

jesus-vazquez

- Leer más: Recordamos los impactantes looks de Cristina Pedroche en las Campanadas

Si bien los rostros de Paz y de Jesús serán nuevos en la parrilla televisiva, el resto de cadenas españolas principales han vuelto a apostar por algunos de sus incondicionales presentadores para esta noche tan especial. Anne Igartiburu y Roberto Leal volverán a ser los rostros visibles de la cadena de televisión pública. Alberto Chicote y Cristina Pedroche – y su siempre sorprendente elección de vestuario- lo harán en Antena 3, mientras que Cristina Pardo e Iñaki López se pondrán al frente de La Sexta.