"¡Por la paz en el país!", piden sacerdotes y fieles

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 10 (EL UNIVERSAL).- "¡Por La Paz en el país!" pidieron en una sola voz sacerdotes y habitantes en el Santuario de Los Remedios.

"Por la seguridad en las carreteras y pueblos de México", "Por nuestro país que sepamos construir una convivencia pacífica superando divisiones e insidias, buscando la justicia y la atención a los desplazados de la sociedad por la pobreza o por cualquier otro motivo", como la inseguridad pidió el párroco rector de la Basílica Martín Méndez Padrón.

A su vez los fieles sumaron peticiones a favor de los sacerdotes, abogados, de los migrantes y para quienes han perdido su empleo.

Esto en el templo abierto de San Miguel Arcángel anexo a la Basílica de Los Remedios , donde cientos de católicos acudieron este domingo a este santuario donde se venera a la primera imagen en madera estofada , de la virgen de los Remedios que llegó a América hace 503 años.

"La iglesia pide unirnos en oración, creemos que la paz viene de Dios, pero también es un compromiso nuestro crear una mentalidad de paz en esta Jornada Nacional por La Paz", afirmó el rector de la Basílica Martín Méndez Padrón.

"Pero también la autoridad debe velar por la seguridad" por la violencia que es un problema latente en el país y en Naucalpan, aseveró el sacerdote.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.