"Paz y amor", las últimas fotos de Kailia Posey, la niña del meme

·2  min de lectura
"Paz y amor", las últimas fotos de Kailia Posey, la niña del meme

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- La mañana del martes, la mamá de Kailia Posey confirmó su muerte por medio de un mensaje en redes sociales. "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Necesitamos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia", fue el mensaje que publicó la mamá de la celebridad del Internet.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Un día después, la familia confirmó que por desgracia la joven tomó una decisión precipitada y se quitó la vida en Washington a pesar de que su futuro era prometedor.

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal".

Kailia Posey tenía 16 años y era famosa a nivel internacional debido al meme que surgió tras su participación en el programa "Toddlers and Tiaras", un certamen de belleza para niñas.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Ella solía hacer una mueca muy divertida en señal de travesura, en la que echaba para atrás la cara, de tal forma que se le marcaba la papada, mientras abría los ojos y apretaba los dientes.

En todos estos años, la joven era invitada a programas, a entrevistas y, por supuesto, le pedían que pusiera su carita de pícara que la hizo saltar a la fama. En una de sus últimas entrevistas, compartió su gusto por jugar básquetbol y su vida con su familia. Aquí te dejamos la entrevista completa.

Cómo era Kailia Posey, la niña del meme

Además también era muy activa en Instagram, sus últimas fotos retratan su amor por el modelaje, por la vida y por sus seres queridos.

"Amor, paz y respeto", con este mensaje se despidió Kailia Posey sin imaginarlo, ya que fue el último mensaje que publicó en sus redes, acompañado de una foto en la que está saltando en una cascada durante un viaje a Jamaica.

En otra de las fotos puso "en mi propio mundo", para titular un retrato en el que está modelando.

Y finalmente, Kailia Posey publicó un retrato mientras posaba en las escaleras de un centro comercial, luciendo un conjunto rojo y una sonrisa, como siempre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.