"Payasónicos al rescate" reparten juguetes en Hospital en Toluca

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., enero 6 (EL UNIVERSAL).- Entre bromas, baile, aplausos y risas de los niños, los "Payasónicos al rescate" repartieron cerca de 500 juguetes en las puertas del Hospital del Niño en Paseo Colón.

Como cada 6 de enero desde hace 12 años, los integrantes de esta agrupación civil, llevan risoterapia especialmente a los niños de oncología y pequeños que se reúnen en la afueras del hospital.

Ahí la familia Juárez Moreno de la comunidad de Santiago Tlacotepec se suma a esta celebración de Día de Reyes, como lo han hecho durante 14 años en que acuden al hospital a repartir chocolate caliente y pan, como agradecimiento al Niño Dios por la salud de su hijo.

Juguetes y chocolate que cientos de niños recibieron con los ojos muy abiertos y sonrisas, aún en el intenso frío de las mañanas de Toluca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.