Pavo y futbol americano: dónde ver por streaming los partidos de la NFL en Thanksgiving

·2  min de lectura

El Thanksgiving en México no es una celebración importante (ya saben, es día festivo de Estados Unidos), a no ser que seas fan de la NFL.

Para el inicio de la semana 12 de la NFL tendremos no uno, no dos, sino tres partidos de Thanksgiving que podrás disfrutar en vivo a través de streaming.

Lo mejor es que por lo menos dos de estos tres partidos tienen grandes implicaciones para los playoffs, así que seguro serán duelos interesantísimos.

Primero, a las 11:30 horas de la Ciudad de México jugarán los Bears vs Lions. Luego, a las 15:30 horas será el duelo entre Raiders vs Cowboys y por último, a las 19:20 horas, jugarán los Bills vs Saints.

A continuación te decimos dónde ver en vivo cada uno de estos partidos por streaming (no, no pondremos sitios piratas).

Bears vs Lions

En el duelo de dos de los peores equipos de la NFL, los Chicago Bears (con récord de 3 ganados y 7 perdidos), visitarán Detroit para enfrentar a los Lions que buscan ganar su primer partido del año (han perdido 9 y empatado 1).

El juego lo podrás ver en vivo en TV a través de Fox Sports, pero en Amazon Prime Video también puedes suscribirte al canal de Fox Sports (con un costo adicional) y ver el encuentro a través de streaming.

Raiders vs Cowboys

Estos dos equipos que empezaron fuertes la temporada, pero han venido a menos las últimas semanas, intentarán retomar el paso para asegurar su posición en playoffs.

Los Raiders de Las Vegas (5 ganados y 5 perdidos) se encuentran a dos juegos del primer lugar en su división y a uno de posición de playoffs, mientras que los Cowboys de Dallas siguen en primer lugar de su división, pero han perdido 2 de sus últimos 3 juegos.

Este partido también lo podrás ver en vivo en TV y streaming a través de Fox Sports por Prime Video.

Bills vs Saints

Los Bills de Búfalo están peleando por el primer lugar de su división con los Patriots, por lo que necesitarán ganarle a los Saints de Nueva Orleans (que también está en pelea por la postemporada) en el último partido de Thanksgiving.

El juego podrás verlo en TV por Fox Sports y NFL Network, pero también podrás verlo por streaming gratis si tienes suscripción a Amazon Prime Video (que transmite todos los partidos de jueves en la noche).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.