¿Pavón vuelve a Boca?

A casi un año de su salida rumbo a Estados Unidos, el nombre de Cristian Pavón volvió a tomar fuerza en el mundo Bocatodos los caminos apuntan a que el cordobés regresará al Xeneize más temprano que tarde. De hecho, si Los Angeles Galaxy no ponen en junio los 20 millones de dólares de su opción de compra, el delantero tendría que regresar a Argentina en enero 2021. Ya casi llegando a esa fecha, Raul Cascini habló sobre el futuro del delantero.

Boca recibirá una suma de euros por la venta de Cubas a Francia

"Sería un gran refuerzo para nosotros", reconoció el integrante del Consejo de fútbol de Boca en diálogo con sus excompañeros de Fox Sports. Además, con la naturalidad que lo caracteriza, aprovechó a hacerle una advertencia a Kichan. "Tendrá que saber que lo que está ganando allá, es muy difícil acá", sostuvo.

El préstamo con el equipo de la MLS tiene vigencia hasta el 31 de diciembre y en principio el jugador vería con buenos ojos una revancha en el Xeneize. 

"Tenemos a un amigo dirigiéndolo, que es Guillermo, seguro lo llamaremos para saber cómo viene todo. Pero es muy difícil que pueda ganar ese dinero en Argentina, por eso hay que esperar hasta diciembre, hoy no es un tema en nuestra agenda. Sí tenemos todas esas dudas planteadas", aclaró. 

Tras destacarse en la T, el cordobés arribó al Xeneize en 2015, se transformó en una pieza clave y llegó a alcanzar un pico de rendimiento (32 tantos y 39 asistencias en 128 encuentros) que le valió ser convocado al Mundial de Rusia 2018. Luego de la Copa del Mundo no volvió a ser el mismo y, a mediados del año siguiente, se fue cedido a la MLS. ¿Volverá en 2021?