Anuncios

Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'"

Desde temprano, un rumor comenzó a correr y a volverse cada vez más fuerte. Por eso, aunque en un principio consideró que aún no era el momento de decirlo, Paulo Londra decidió ser él quien pusiera en palabras la buena noticia. "Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso, lo quería decir: voy a ser papá y estoy 'contentazo' por eso", informó a través de una historia en su cuenta de Instagram.

"No lo puedo creer. Es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar todo y dar lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa que está por venir sientan orgullo por este hombrecillo que tienen al lado", afirmó, emocionado.

El rapero cordobés de 21 años también compartió una romántica fotografía en la que se lo ve con su pareja, Rocío Moreno. Junto a aquella imagen, escribió: "La vida se trata de aprender y mejorar cada día. Y con vos aprendí a amar y a volverme mejor persona; y hoy, gracias a Dios, voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de History Channel. Te amo".

Rocío, la novia del cantante desde 2015, también acudió a las redes para dar a conocer la noticia. En su caso, lo hizo a través de un video en el que se los ve a los dos festejando. En el clip, la pareja revela además el sexo del bebé. Allí, también, aprovechó para dedicarle un mensaje a Londra: "Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento; por hacer la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo. Te amo".

El trapero, además, dedicó una de sus historias a quienes se adelantaron a dar la noticia antes de que Rocío y él hablaran. Sin embargo, su felicidad pudo más y pidió a sus seguidores: "Los que están viendo esta noticia, por favor, vayan todos corriendo y díganle a Rocío que la amo".