Anuncios

Pauline Ducruet renueva su estilo con la diseñadora que antes cautivó a Sara Carbonero

Si existe una figura de la realeza a la que le guste hacer gala de su dominio por las tendencias esa es Pauline Ducruet. La hija mayor de Estefanía de Mónaco se ha establecido como una de las jóvenes royals que más atiende a los dictados de la moda. A sus 25 años, ha consolidado su estilo, no solo a través de la firma de moda unisex de la que es diseñadora desde 2017, Alter Designs, sino también de elecciones singulares en la que nada es improvidado. Pero además de contar con la suerte de pertenecer a una familia de iconos internacionales, la nieta de Grace Kelly también se fija en referentes actuales del panorama royal como la doña Letizia y mujeres influyentes del sector. Y es que desde que estrenó la temporada ha incorporado a su armario prendas estratégicas de nuestra reina pero también ha repetido una de las firmas predilectas de Rania de Jordania y Sara Carbonero.

VER GALERÍA

pauline-ducruet-capa
pauline-ducruet-capa

En la 44ª edición del Festival Internacional de Monte-Carlo, celebrada el pasado fin de semana, Pauline puso en práctica dos fórmulas de estilo muy características de doña Letizia. Escogió un conjunto de blusa tipo capa, una de las tendencias más recurrentes de doña Letizia, con cuello en clave XL y unos pantalones rectos a juego con estampado de pata de gallo en blanco y negro, print habitual entre las piezas más versátiles de la monarca española. Además, en los últimos meses ha incorporado a su vestidor pantalones cuyo diseño recuerda al preferido por la Reina para sus conjuntos de estilo working, largos, de tiro alto y corte recto. Pero si algo ha marcado la estética de tendencia que defiende monaguesca es su debilidad por los diseños de Silvia Tcherassi, firma colombiana que lleva años conquistando a las que más saben de moda del panorama internacional.

VER GALERÍA

paulineducruet1a
paulineducruet1a

Pauline ha confiado en la diseñadora colombiana para varias de sus propuestas más formales. Lo hizo en la boda de Carlota de Mónaco y Dimitri Rassan con un mono negro de mangas abullonadas y escote en V, con el que demostró que las tendencias no están reñidas con la sofisticación, y volvió a apostar por la misma firma para su estilismo en la inauguración del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo, con un conjunto de blusa tipo body y falda asimétrica. Ambos con estampado de rayas recordaban al diseño firmado por la colombiana escogido ya en 2016 por Sara Carbonero. Una blusa cruzada con volantes XL en los puños que atesoraba lo que caracteriza a Silvia Tcherassi: elegancia y diferenciación.

VER GALERÍA

saracarbonero-gtres
saracarbonero-gtres

Múltiples referentes en moda también han apostado por las propuestas de la colombiana, como Amal Clooney, con su falda viral de cuadros con bajo asimétrico, Olympia de Grecia o la influencer Camila Coelho. La hija de Estefanía de Mónaco se suma, así, a una larga lista de mujeres que buscan reflejar innovación y originalidad a través de los conjuntos más elegantes.

Haz click para ver el documental de Pauline Ducret, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...