Pauline Ducruet presenta su nueva colección en París arropada por su madre, Estefanía de Mónaco

Esta semana París atrae todas las miradas de los amantes del mundo de la moda gracias a su Fashion Week, durante la cual los diseñadores presentan sus nuevas propuestas de cara al próximo otoño-invierno 2020/2021. En medio de grandes firmas totalmente consolidadas como Dior, Saint Laurent, Valentino o Chanel se 'cuelan' nuevos nombres de marcas incipientes como es el caso de Alter Designs, una empresa con sangre azul. Su creadora es nada más y nada menos que Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, quien siempre ha demostrado su interés por esta industria. El verano pasado sus creaciones se subieron a la pasarela por primera vez, y hace apenas unas horas repetía la experiencia para mostrar una nueva colección que evocaba a la estética circense que tanto conoce la joven.

VER GALERÍA

Pauline Ducruet
Pauline Ducruet

En su debut hace 7 meses, Pauline reunió a sus padres y a su prima en el front row, y esta vez ha vuelto a estar rodeada de su familia. Aunque en esta ocasión Daniel Ducruet y Carlota Casiraghi no acudieron, sí que estuvieron Estefanía y su hija Camille Gottlieb para apoyar a la joven diseñadora. Como no podía ser de otra manera, Pauline lució en la cita un conjunto de su propia colección, un traje dos piezas rojo que sustituye la clásica blazer por otra prenda muy característica de su vestidor, la gabardina. Llevó este abrigo ligero satinado abierto para mostrar mejor el conjunto, compuesto por camiseta básica blanca de algodón y palazzo fluidos. Aunque alguna vez ha apostado por vestidos y minifaldas, los pantalones (y los monos) son, sin duda, la apuesta ganadora de la nieta de Grace Kelly, por lo que no resulta extraño que tengan gran protagonismo entre sus propuestas.

- Lee también: Pauline Ducruet, la princesa que prefiere los monos a los vestidos de invitada

VER GALERÍA

Estefanía de Mónaco y Camille Gottlieb en París
Estefanía de Mónaco y Camille Gottlieb en París

Su madre y su hermana también quisieron llevar looks de Alter Designs, y optaron por dos propuestas muy distintas pero que reflejaban a la perfección la esencia de las prendas expuestas. Estefanía apostó por un mono satinado muy similar a otros que ha llevado Pauline anteriormente, en concreto un modelo con escote camisero y pantalón acampanado de un tejido ligero de acabado plateado. Le agregó cinturón ancho negro para enmarcar su silueta y remató con un original abrigo rojo de ante. Por su parte, Camille, hija menor de la Princesa, optó por un minivestido en clave oversize con cuello cisne, hombro caído, y manga larga y ancha con acabados deshilachados. Estaba confeccionado en un tejido más estructurado en tono amarillo pastel pero con el mismo acabado brillante, y lo combinó con medias negras y botines del mismo tono con tacón alto y suela track.

VER GALERÍA

Pauline Ducruet
Pauline Ducruet

Haz click para ver el documental de Pauline Ducret, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...