Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pauline Ducruet y su mensaje a Dua Lipa: 'Mi madre lo hizo primero'

Las tendencias siempre vuelven, tanto en moda como en belleza. Por eso, cuando hace unos meses la cantante Dua Lipa sorprendió a todos tiñéndose el pelo de dos colores, nos vino a la mente la icónica melena bicolor con la que Mónica Naranjo causó furor allá por 1994. La cantante británica, de 28 años, siempre se ha caracterizado por ser muy arriesgada en lo que a su imagen se refiere y, desde entonces, ha demostrado la versatilidad de este look, ya sea con la melena suelta o con recogidos que acentúan aun más las tonalidades rubias y morenas de su cabello.

VER GALERÍA

Pauline Ducruet manda un mensaje a Dua Lipa: Mi madre lo hizo primero
Pauline Ducruet manda un mensaje a Dua Lipa: Mi madre lo hizo primero

Sin embargo, en las últimas horas le ha salido otra 'competidora'. Así lo ha comentado Pauline Ducruet, que asegura que su madre, Estefanía de Mónaco, fue una adelantada a su tiempo. "Mi madre lo hizo primero", ha escrito la diseñadora en sus redes sociales mostrando una imagen antigua de la Princesa en la que puede verse que, efectivamente, llevaba un look muy similar al de Dua Lipa. Tal y como puede verse en esta foto en blanco y negro, la hermana de Alberto y Carolina de Mónaco sale posando ante la cámara con el pelo corto y recogido hacia atrás, con algún producto fijador. Por el momento, la intérprete de éxitos como Physical o Don't start now no se ha pronunciado al respecto, pero... ¿quién sabe? ¿verá su mensaje?

LEE TAMBIÉN: Pauline Ducruet presenta su nueva colección en París arropada por su madre, Estefanía de Mónaco

VER GALERÍA

Pauline Ducruet manda un mensaje a Dua Lipa: Mi madre lo hizo primero
Pauline Ducruet manda un mensaje a Dua Lipa: Mi madre lo hizo primero

No sería de extrañar que Pauline haya encontrado esta foto rebuscando entre sus álbumes de fotos, ya que durante estos días en casa está teniendo mucho tiempo libre. Además, ahora está viviendo en Mónaco con su madre y con su hermana, Camille Gottlieb, con las que ha recordado viejos tiempos. "Intento levantarme antes de las nueve de la mañana, paso un poco de tiempo con mi madre, respondo correos electrónicos y luego trato de hacer al menos 30 minutos de deporte. Durante el resto del día, todo depende del estado de ánimo general; dibujo, veo series, vemos álbumes de fotos, ordenamos...", ha confesado a la revista francesa L'Officiel.

LEE TAMBIÉN: Como en los viejos tiempos: Estefanía de Mónaco vuelve a vivir con sus dos hijas

La sobrina de Alberto de Mónaco reconoce que, debido a la crisis que estamos viviendo, todo lo relacionado con su marca Alter Designs está en pausa, excepto el proceso creativo. "Estoy trabajando en la nueva colección y quiero avanzar lo más posible para poder lanzarlo al final de la cuarentena", asegura Pauline que se ha dado cuenta de que es bueno bajar el ritmo e vez en cuando y disfrutar más de los momentos simples de la vida junto a sus seres queridos.

Haz click para ver el documental de Pauline Ducret, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...