Anuncios

Paulina Rubio y Colate ¡a terapia!

Crédito: .instagram.com/paurubio/
Crédito: .instagram.com/paurubio/

La interminable guerra de Paulina Rubio y Colate no ha sido nada fácil de sobrellevar, ni para ellos ni para nadie, pero parece que han decidido ponerle fin a esa situación.

Y es que el juez que lleva los asuntos legales, o mejor dicho, los pleitos de la ex pareja, dictaminó que los dos tienen que asistirá sesiones de terapias con el objetivo de poder lograr comunicarse entre ellos.

Además de eso, le aconsejaron pasar unos cursos para padres y terapia familiar, además de lo que hagan cada cual por su lado con terapias individuales.

Crédito: instagram.com/colatenicolas/
Crédito: instagram.com/colatenicolas/

La idea es que logren un ambiente más civilizado por decirlo de alguna forma, y que Andrea Nicolás no se siga afectando con la bronca de sus padres… además para que aprendan a respetarse.

Tanto Paulina como Colate están constantemente en la corte quejándose de cualquier mal paso que da el otro… y a esta altura, ni el juez los soporta.

Por cierto, parece ser que ya los problemas con Jerry Bazúa terminaron porque la Pau hasta se fue a visitar a los suegros recientemente… así que por ese lado debe estar feliz.