Paulina Rubio tomó terapia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Paulina Rubio se sincera ante su público y acepta que en la pandemia tocó fondo y revela cómo logró recuperarse de ese gran estrés y ansiedad que vivió.

En entrevista con "Primer Impacto", Pau habló sobre lo duro que fueron estos episodios en su vida.

"Al estar en tu propia burbuja con una pandemia, sentirte aislada, sentirte lejos de los escenarios, han salido cosas verdaderas en mí que necesitaba (como) estar con mi familia, no maquillarme, no calzarme los pies, he descubierto que la no perfección es súper importante para vivir y estar en paz conmigo".

"La Chica Dorada" aceptó que la pandemia la hizo pedir ayuda profesional, pues en medio de sus problemas sintió que se le "cruzaron los cables" y aceptó que las críticas y el sentirse juzgada le afectó aunque también se refugió en gente que quiere su bien.

"He logrado mantener esta estabilidad con la meditación y con muchos amigos y amigas, y también ayuda profesional. Tienes que pedir ayuda profesional en algún momento, cuando se te están 'cruzando tus cables', pero la pandemia me puso muy claro por qué estoy aquí y me siento superviviente, entonces me sentía muy estúpida", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.