Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paulina Rubio invita a Thalía a que hagan una gira juntas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Pese a que Paulina Rubio y Thalía han mantenido una fuerte rivalidad por años, la "Chica Dorada" invitó a su excompañera de Timbiriche a que trabajen juntas, pues aseguró que el único motivo por el que no han hecho alguna colaboración es por sus apretadas agendas.

Por lo tanto, a más de 20 años de esto, en entrevista con "Ventaneando", Rubio le propuso a Thalía que comenzaran una gira juntas.

"Bueno, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira", añadió la cantante.

Paulina Rubio comentó que esta sería una buena forma de hacer que la rivalidad termine. También comentó que ahora es su excompañera quien tiene la última palabra porque ella ya puso el tema sobre la mesa.

"Tenemos que quitarnos… yo creo que la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalía y la mía… pues que ya la dejen hacer la gira".

Pau confesó que los conciertos que ha tenido con otros artistas han resultado muy exitosos, por lo que sí le gustaría seguir trabajando con otras cantantes, sin importar si son sus "rivales".

"Creo que las mancuernas están dando mucha taquilla, creo que todos los duetos que hemos hecho, desde Los Tigres del Norte, con Julieta Venegas, con Miguel Bosé, me han ayudado, y quiero seguir haciéndolo", compartió.