Anuncios

Paulina Rubio ¿embarazada o gordita?

Crédito:.instagram.com/monyvasquez_dorada/
Crédito:.instagram.com/monyvasquez_dorada/

Paulina Rubio tuvo un éxito total en su concierto en EL Domo Care de Monterrey, México este fin de semana, a pesar de que como se ha estado comentando, la carrera de la chica dorada ya no es la misma de antes… desde que se semi-retiró después del nacimiento de su segundo hijo, su popularidad ha disminuido muchísimos.

Pero Monterrey la ama, y ella lo sabe, por eso puso todo lo que tiene sobre el escenario.
Pero más que sus canciones y su presentación – ya demasiada loca para su edad – la comidilla de la noche fue su figura.

El corsé oscuro con pedrería que usó como parte de su vestuario delineó su figura y provocó comentarios en sus seguidores.

Pau se veía demasiado rellenita, con cintura cuadrada, abultada.

Fue tan obvio el tamaño de la panza que en las redes muchos la felicitaron por su embarazo.

Crédito:.instagram.com/monyvasquez_dorada/
Crédito:.instagram.com/monyvasquez_dorada/

Ella no ha dicho que está embarazada, como le hemos dicho en varias ocasiones, pero esta vez no creo que le quede otro remedio.

Y es que está embarazada o requiere ponerse a dieta urgentemente.

Esto me recuerda hace años cuando Alicia Villareal comenzó a engordar – ya estando casada con Cruz Martínez – y comenzó el rumor de que estaba embarazada… la cantante ni corta ni perezosa lo explicó muy claramente: “Es que la güerita come mucho”.

Y siguiendo con Paulina, su vaquerito Jerry Bazúa – quien todavía no pega una en el mundo de la música – la ha estado acompañando a todas partes, cuidándola y consintiéndola… y ella feliz, tan tan feliz que hasta le plantó un beso en pleno escenario.