Anuncios

Paulina Rubio disfruta de México acompañada de su hijo Eros

Paulina Rubio se encuentra en México como parte de La apuesta, el nuevo proyecto televisivo en el que participa y, desde su llegada, la Chica Dorada ha estado muy ocupada alistando los detalles del programa en el que compartirá pantalla con David Bisbal y Pepe Aguilar. Pero además de otorgar entrevistas y posar para las fotos promocionales, Pau no ha dejado de promover su nuevo video musical. Sin embargo, ninguna de sus actividades laborales se cruza con el tiempo que dedica a sus hijos Andrea y Eros, fruto de su relación con Gerardo Bazúa.

VER GALERÍA

pr1a
pr1a

Entre todo el ajetreo al que se ha enfrentado en los últimos días, Paulina encuentra en sus hijos la calma que necesita. A pesar de no ser nada fácil ser mamá de dos niños pequeños, la cantante ama su papel materno, pues es el que la motiva para seguir adelante en cualquier ámbito de su vida.

Paulina, además, publica de forma constante los detalles de su vida personal o pública. Y fue justo una fotografía de ella junto a Eros, el menor de sus hijos, la que enterneció a sus miles de seguidores. Sin titular la imagen, la cantante muestra la carita de Eros, un bebé muy tierno que poco ha dejado ver desde que lo presentó de forma oficial en las páginas de ¡HOLA!. Siempre al pendiente de la seguridad de su bebé, Paulina optó por postear en Instagram una foto poco definida, pero que habla mucho de su cariño materno, pues su rostro y la expresión del niño muestran a la también actriz en su faceta más familiar, una que pocos conocen.

VER GALERÍA

pr2a
pr2a

- Gerardo Bazúa: 'Disfruto al máximo ser papá'

- Susana Dosamantes, emocionada por recibir en México a Paulina Rubio y sus hijos

La diversión también tiene lugar en la apretada agenda de Paulina, y aunque ella no hace públicas algunas de sus salidas con amigos y familia, su huella por la Ciudad de México es evidente. Beatriz Pasquel delató a la cantante en una cena a la que acudió con Gerardo y Andrea, y en la que se divirtieron a lo grande con otros conocidos.