Paulina Rubio le dedica emotivo mensaje a su madre

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- A poco más de una semana del sensible fallecimiento de su madre, la primera actriz Susana Dosamantes, Paulina Rubio volvió a los escenarios y este fin de semana se presentó en un evento dirigido a la comunidad LGBT+, realizado en California, Estados Unidos

Horas antes de su show, la llamada "Chica dorada" hizo uso de sus redes sociales para explicar que el show debe continuar, sin embargo también expresó que jamás dejará de extrañar a su mami, a quien le pidió las fuerzas necesarias para seguir adelante y poder ofrecer lo mejor de sí en su concierto.

"Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañare siempre", escribió junto a un breve video en el que mostraba algunos de los momentos que pasaron juntas.

Ya en su concierto, Paulina hizo un lado el dolor para complacer a sus fans con temas como "Mío", "Lo haré por ti", "Boys will be boys", "Causa y efecto", entre otros; sin embargo con la tristeza reflejada en el rostro, se tomó un minuto del show para recordar al gran amor de su vida, dedicarle su actuación y pedir al público que la recordaran como suele recordarse a los grandes artistas, entre aplausos

"Quiero que le den un fuerte aplauso a mi madre. Para todas las madres del mundo, para ustedes, para mí y para mi madre. Esto es por mi madre que vive en mí", dijo la cantante entre lágrimas las cuales escondió detrás de unos enormes lentes oscuros.

Susana Dosamantes perdió la vida el pasado 2 de julio, en Miami, por complicaciones derivadas al cáncer de páncreas, enfermedad que le fue detectada el pasado mes de abril. Su hijo, Enrique Rubio fue quien confirmó la noticia y reveló que los restos de la actriz serían cremados y trasladados a México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.