Paulette 2.0: Usuarios comparan caso de Debanhi con el de Paulette Gebara

·2  min de lectura
Paulette 2.0: Usuarios comparan caso de Debanhi con el de Paulette Gebara
Paulette 2.0: Usuarios comparan caso de Debanhi con el de Paulette Gebara

Durante la tarde-noche del pasado jueves 21 de abril, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer el descubrimiento de un cuerpo sin vida dentro de una cisterna abandonada ubicada en los alrededores de donde se estuvo realizando la búsqueda de la joven desaparecida Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.
Si bien, dichas autoridades aún no confirman la identidad del cuerpo encontrado, dicho momento se volvió viral en redes después de que la página de Facebook Mafian TV se encontrara transmitiendo en vivo y el padre de la joven gritara “13 días aquí, cuántas veces estuvieron aquí”; durante la madrugada y mañana de este viernes, el papa de Debanhi asegura que se trata de su hija.
En redes sociales este caso se ha vuelto viral desde que se dio a conocer su desaparición el pasado 10 de abril, en donde información confusa, una fotografía misteriosa de Debanhi sola en medio de la calle e investigaciones incompletas han dado de qué hablar.
Con el reciente hallazgo del cuerpo en la cisterna cerca del Motel Nueva Castilla, usuarios de Twitter han comenzado a llamarlo Paulette 2.0 comparando este caso con el ocurrido en 2010, en donde la menor de 4 años y con una discapacidad motriz, Paulette Gebara Farah, desapareciera de su propio hogar de la noche a la mañana.
Mafian Tv estuvo ayer ahí en ese pozo donde según se cree que acaban de hallar el cuerpo de alguien que podría ser Debanhi y no sintió ningun olor o alguna pista, ya pasando 13 dias de Desaparecida!!!A quien quieren engañar? #Paulette 2.0 pic.twitter.com/mng49JZbBl— Smiley🕶️ (@Smiil3iy) April 22, 2022
Este caso fue escuchado a nivel nacional en donde medios de todo el país mantenían al tanto de la situación a los ciudadanos y en el cual se mostraron bastantes inconsistencias referentes a declaraciones y hechos; durante los primeros días, la casa fue inspeccionada sin tener hallazgo alguno, sin embargo, el 30 de marzo a la medianoche, después de un apagón en el mismo hogar, la menor fue encontrada por los binomios caninos a los pies de su cama, entre el colchón y la estructura.
A final de cuentas, el triste caso de la pequeña Paulette fue cerrado al ser catalogado como accidente y nadie fue inculpado; usuarios de las redes sociales esperan que el caso de la joven Debanhi no acabe de la misma manera.

VIDEO RELACIONADO: Colectivo Todos Somos Erick Carrillo denuncia amenaza

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.