Paula Soto se deslinda de mensajes de texto enviados a vecinos de BJ

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- La candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la Alcaldía Benito Juárez, Paula Soto Maldonado, se deslindó del envío de los mensajes de texto que llegaron a vecinos de esa demarcación, donde daban resultados de una encuesta de Massive Caller sobre preferencias electorales.

Ante ello, la abanderada de Morena y PT aseguró que "sólo busca dañar mi campaña política, que ha tenido buena aceptación entre las y los habitantes de la alcaldía", sostuvo. En ese sentido, aseguró haber presentado una denuncia ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), "contra quien resulte responsable", cuyo acuse de recibo lo adjunto a su comunicado de prensa.

Precisó que su campaña está basada en conocer de propia voz de los vecinos las problemáticas que enfrentan las distintas colonias de la Benito Juárez, "y es tocando puerta por puerta como estamos avanzando", afirmó. Sin embargo, lamentó que sus adversarios utilicen viejas prácticas para intentar ganar a como dé lugar, por lo que resaltó la madurez política de la población de la Alcaldía para distinguir el actuar de los contendientes.