Anuncios

Paula Echevarría 'sufre' los primeros síntomas del embarazo: 'Me duermo de pie'

Paula Echevarría está viviendo con mucha calma su segundo embarazo. La actriz se está cuidando mucho y recientemente aseguraba que no tenía ninguna molestia. Sin embargo, no se está librando de uno de los síntomas más típicos de los primeros meses: la somnolencia. En esta foto en la que aparece guapísima daba "las buenas tardes" o "las buenas noches" a todos sus seguidores y confesaba que últimamente tenía sueño "a todas horas", un comentario que provocaba las risas de sus fans. "Por qué será será....", ironizaba Maribel Verdú. "Ay amiga, me duermo de pie", respondía la asturiana. "Duérmetelo todo", le recomendaba Nuria Roca, y ella contestaba que así lo estaba haciendo." 24/7". Otros se fijaban en su belleza. "Qué guapa estás", escribía Natalia Sánchez. "¡Y lo guapísima que estas a todas horas! Bella durmiente", publicaba Marisa Jara. "Bonita", añadía Álex González.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula está recibiendo tanto cariño que hace unos días, tras revelar que el bebé que espera es un niño y se llamará Miguel, dio las "gracias de todo corazón" a sus seguidores por las felicitaciones y buenos deseos. La protagonista de Velvet está encantada con la idea de ser madre, pero, a juzgar por sus declaraciones no tiene intención de ir a por un tercero. "Ya puedo echar el freno", dijo, dejando claro que Daniella y el bebé que está en camino completan su felicidad.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

La asturiana se convirtió en madre por primera vez el 17 de agosto de 2008, cuando dio a luz a Daniella, y ahora, 12 años después repetirá la experiencia con la llegada del pequeño Miguel. "Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz", declaró tras anunciar que estaba embarazada. Miguel Torres, por su parte, 'debutará' como papá en unos meses, cumpliendo así uno de sus mayores deseos.

- Daniella, la mejor profe de 'Harry Potter' para Paula Echevarría

- Miguel Torres revela sus planes de futuro tras anunciar que va a ser padre con Paula Echevarría

Historia de amor

Paula Echevarría, de 43 años, y Miguel Torres, de 34, se conocían desde hacía muchos años gracias a una de las mejores amigas de la asturiana, Alicia Hernández, e incluso trabajaron juntos en 2010 en el videoclip del tema A contracorriente, de David Bustamante, pero la chispa entre ellos surgió cuando se reencontraron a finales de 2017, los dos solteros.

VER GALERÍA

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

El nacimiento de Miguel está previsto para la próxima primavera y, mientras esperan su llegada, la pareja afronta con ilusión nuevos retos profesionales. La actriz, que durante el confinamiento nos contaba que tuvo que suspender varios rodajes de anuncios y sesiones de fotos por la pandemia, tendría entre manos un proyecto televisivo con una conocida plataforma, según informa Mujer Hoy. Además, acaba de lanzar la nueva colección de su firma, Space Flamingo, después de tener que cancelar su colección de verano por el coronavirus. El madrileño, por su parte, se ha reinventado como comentarista deportivo tras retirarse oficialmente del fútbol.

Daniella, la mejor profe de ‘Harry Potter’ para Paula Echevarría