Anuncios

Paula Echevarría recuerda su tradición de los Goya a pesar de no haber asistido

Paula Echevarría es una de las actrices españolas con más repercursión mediática. No solo por su belleza y talento, sino por cómo viste y lo muestra en las redes sociales. Sus más de tres millones de seguidores pueden ver cada día los looks que la intérprete elige para ir a trabajar, a hacer sus compras o dar un paseo con su pareja, Miguel Torres. Es indiscutible que, aunque tenga muchos detractores, siempre va perfecta y sabe dar su toque personal a cada camiseta o vestido. Pero si hay alguna ocasión más especial, como los Premios Goya, en la que la astuariana deba ponerse en manos de una especialista en moda, siempre confía en su amiga Alicia Hernández, cofundadora y diseñadora de Dolores Promesas (además es toda una empresaria de éxito y forma parte de "Las Pencas", el círculo más íntimo de la actriz).

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Aunque este año la actriz no ha acudido a la 34 edición de los premios más importantes del cine español celebrados en Málaga, sí que ha quedado con su amiga para ver la ceremonia y cumplir una de sus tradiciones: vestirse de una de las marcas que más le gustan, la de su fiel diseñadora. "La tradición es la tradición... A los Goya hoy no voy, pero me pongo un Dolores Promesas y mi Ali Promesas (como es conocida en redes Alicia Hernández) me retoca", escribía la intérprete en su perfil mientras colgaba varias fotografías con los distintos trajes que ha lucido en estos premios.

VER GALERÍA

Paula Echevarría y Alicia Hernández
Paula Echevarría y Alicia Hernández

La diseñadora se ha encargado en varias ocasiones de vestir a Paula para este evento tan importante, pero si hay un vestido que posiblemente pase a la historia de la moda española y que muchos de sus seguidores recordarán, es el que lució en 2013. Con toques más rockeros en color verde esmeralda en paillettes, tenía escote en forma de V, hombros en pico poco pronunciado, cola y abertura lateral, creado de forma exclusiva para la ocasión. Pero la actriz siempre ha deslumbrado en la alfombra roja. Al año siguiente, en 2014, lució otro Dolores Promesas de corte princesa, con vuelo y capa en la parte trasera de la falda y en color azul pastel con un estampado floral muy sutil y un precioso escote en forma de corazón. No se sabe si el año que viene Paula acudirá o no la 35 edición de estos premios, pero seguro que confiará en su amiga Alicia y seguirán cumpliendo la tradición durante muchos años más.

Loading the player...

Nervios, ilusión y mucha elegancia: no te pierdas lo mejor de la gala