Anuncios

Paula Echevarría, orgullosa de su hija que comienza una nueva etapa

Han sido muchos meses los que han estado prácticamente todo el día juntas, pero después de un verano diferente pero maravilloso toca volver a la rutina diaria. Paula Echevarría quiso acompañar a su hija Daniella en su primer día de colegio. Después de tanto tiempo alejada de las aulas debido a la pandemia, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante por fin ha vuelto a reencontrarse con sus compañeros. Ha sido un regreso atípico y escalonado que también ha afectado a la joven que hasta hoy no ha podido retomar sus clases.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Madre e hja se despidieron felices a las puertas del colegio. En su mirada se mostraba ese orgullo de una madre ante la nueva etapa escolar que su hja está a punto de comenzar. Este año, ya complejo de por sí, será un curso lleno de cambios y nuevos retos para Daniella. La adolescente, de 12 años, comienza 1º de la ESO, una nueva etapa a la que tendrá que adaptarse tras haber dejado atrás ya Educación Primaria.

Para acompañar a su hija en su primer día de clase, Paula eligió un look otoñal acorde a la bajada de temperaturas regitradas en la capital. Un vestido negro de manga abullonada, cinturón y falda de volantes y unas botas de estilo cowboy del mismo color, con el que no pasó desapercibida a las puertas del colegio. Ni la mascarilla pudo evitar que otros alumnos la reconocieran al cruzarse con ella, ni tampoco ocultar la sonrisa de la ansiada vuelta a la normalidad.

-Paula Echevarría con sus rodajes en 'stand by' mientras Miguel Torres ficha como tertualiano

-¡Dos gotas de agua! El parecido físico entre Paula Echevarría y su madre

-Muchas sorpresas en el 43 cumpleaños de Paula Echevarría

VER GALERÍA

Paula Echevarría y su hija Daniella
Paula Echevarría y su hija Daniella

La actriz, de 43 años, conversó con otras mamás del colegio, con quienes intercambió impresiones y se mostró de lo más amable. En sus pensamientos está el deseo de que sus hijos vuelvan a la actividad, pero también la incertidumbre por el Covid-19, ya que no existe riesgo cero a la hora de evitar contagios en la escuela.

La hija de David Bustamante comienza ilusionada después de un verano atípico, pero en el que no ha faltado el entretenimiento y la diversión. Daniella pasó unos días con su madre y Miguel Torres en Asturias y otros en Cantabria junto a su padre y Yana Olina.

VER GALERÍA

Paula Echevarría con su hija Daniella
Paula Echevarría con su hija Daniella

Esta misma mañana después de dejar a su hija en el colegio, Paula retomaba su rutina en el gimnasio. Con la llegada de septiembre parece que todo va recuperando la llamada nueva normalidad, menos los rodajes que tenía previstos. Según contó en HOLA.com el pasado mes de abril, el confinamiento le había pasado factura profesionalmente. "Tenía el rodaje de dos spots y tres sesiones de fotos para diferentes campañas de publicidad que se han tenido que aplaza. Además, una serie que estaba empezando a ponerse en marcha con casting, guiones... ha tenido que frenarse y he tenido que anular la colección de verano de mi firma porque al parar las fábricas no he podido producir". En cambio quien sí tiene un proyecto en televisión es su pareja, Miguel Torres. El exfutbolista es el primer fichaje de la temporada de El Chiringuito de Jugones, la tertulia deportiva de Mega, y ya ha hecho su debut como comentarista para Atresmedia.