Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paula Echevarría y Miguel Torres reviven una de sus primeras citas

Loading the player...

Para Paula Echevarría y Miguel Torres cualquier día es bueno para celebrar el amor, por eso ayer se fueron a comer a uno de los restaurantes asiáticos más exclusivos de Madrid. "Mi cita de hoy", publicó la actriz junto a una foto en la que presumía de novio y añadía el hashtag que ha creado para dirigirse al deportista: mío. No es la primera vez que la pareja disfruta de una romántica cita en este lugar, de hecho, uno de sus primeros encuentros, allá por febrero de 2018, tuvo lugar allí. En aquel momento, debido a la delicada situación que vivía con David Bustamante, la asturiana era más celosa de su intimidad y no compartió con todos sus seguidores ninguna imagen. Ahora, cuando la calma ya se ha instalado en su vida tras un mediático divorcio, nos ha hecho partícipes de su felicidad.

VER GALERÍA

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja tiene por delante un año entero para seguir escribiendo su historia de amor. "Estoy muy contenta con mi vida", declaró recientemente la actriz. El deportista, por su parte, señaló: "Soy feliz. Estoy, probablemente, en mi mejor etapa”. Eso sí, no tienen intención de dar más pasos en su relación. "Que no hay boda ni embarazo, así estamos bien y felices”, aclaró la asturiana en uno de sus últimas eventos publicitarios.

VER GALERÍA

Miguel Torres
Miguel Torres

Paula y Miguel están dispuestos a vivir un 2020 de ensueño. La actriz no puede pedir más en estre preciso instante. Cerró el 2019 con el último capítulo de Velvet y el lanzamiento de su firma de ropa, y comienza el año con dos nuevas series en el horizonte, "una de tres capítulos y otra de seis", en Mediaset.

VER GALERÍA

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

El deportista, que cumplirá 34 años el próximo 28 de enero, tiene pensado pensado sacarse el curso de entrenador y seguir evolucionando en los fogones. "Me gusta la gastronomía. Cocino siempre en casa y voy a empezar a dar clases de cocina con el chef Paco Roncero", reveló a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE y, aunque no se cierra ninguna puerta, no cree que le veamos concursando en MasterChef. "No puedo garantizar que no vaya a ir allí, pero no es mi idea", aclaró. La actriz, de 42 años, no puede pedir más en estre preciso instante.