Paula Echevarría y Miguel Torres devoran este libro de cara a su próxima paternidad

Paula Echevarría y Miguel Torres esperan con ilusión la llegada de su primer hijo en común. Aunque el nacmiento del niño está previsto para la próxima primavera, los futuros papás han comenzado a recibir los primeros regalos y no pueden estar más felices. Uno de sus mejores amigos, el entrenador Iñaki García, les ha enviado un libro muy útil para afrontar esta nueva etapa: El cerebro del niño explicado a los padres, de Álvaro Bilbao.

VER GALERÍA

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

El comentarista deportivo no ha esperado ni un minuto y ya está devorando este manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno. "Comienzo a leer esta maravilla", ha dicho emocionado. Después, ha compartido la bonita dedicatoria de su amigo. "Con todo el amor del mundo, espero que os ayude tanto como a nosotros a comprender y empatizar no solo con vuestros hijo, sino con todos aquellos a los que amáis".

VER GALERÍA

Miguel Torres
Miguel Torres

Paula y Miguel tendrán muy encuenta la recomendación de Iñaki García, ya que se acaba de convertir en padre. De hecho, hace tan solo unos días veíamos a la asturiana con el niño de su entrenador en brazos. "Enamorada de Iker", comentó la actriz. "Iker es un fenómeno", añadió el comentarista deportivo.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Miguel deseaba con todas sus fuerzas ser padre y dentro de unos meses tendrá a su primer hijo en brazos. La actriz, por su parte, volverá a experimentar lo que ya sintió aquel 17 de agosto de 2008, cuando dio a luz a su hija Daniella. La protagonista de Velvet está encantada con su segundo embarazo, pero, a juzgar por sus declaraciones no tiene intención de ir a por un tercero. "Ya puedo echar el freno", aseguró, dejando claro que Daniella y el bebé que está en camino completan su felicidad.

VER GALERÍA

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría, de 43 años, y Miguel Torres, de 34, se conocían desde hacía muchos años gracias a una de las mejores amigas de la asturiana, Alicia Hernández, e incluso trabajaron juntos en 2010 en el videoclip del tema A contracorriente, de David Bustamante, pero la chispa entre ellos surgió cuando se reencontraron a finales de 2017, los dos solteros.

- Paula Echevarría 'sufre' los primeros síntomas del embarazo: 'Me duermo de pie'

- Paula Echevarría, tras confirmar que va a tener un niño: '¡Va a ser distinto seguro!'

Bebé en camino y nuevos proyectos en marcha

Mientras se preparan para la llegada de su primer hijo, Paula y Miguel también afrontan nuevos retos profesionales. La actriz, que, durante el confinamiento, nos contaba que tuvo que suspender varios rodajes de anuncios y sesiones de fotos por la pandemia, está centrada en la nueva colección de su firma, Space Flamingo, y el madrileño se ha reinventado como comentarista deportivo tras retirarse oficialmente del fútbol.