Paula Echevarría, 'mamá en prácticas' con el bebé de un amigo

Aún quedan varios meses para que la felicidad de Paula Echevarría y Miguel Torres se complete con la llegada al mundo de su primer hijo en común. Pero mientras ese deseado momento llega, la pareja disfruta practicando y aprendiendo nuevas cosas con el bebé de dos personas de su círculo íntimo, Iñaki García y Jennifer Vera. El entrenador personal de la actriz, con el que mantiene una gran amistad desde hace años, y su pareja acaban de ser padres de un niño llamado Iker al que sus 'tíos' han podido coger en brazos por primera vez. La protagonista de títulos como Los Nuestros, Gran Reserva, El Comisario o Velvet ha compartido varias imágenes con el recién nacido, al que mira ensimismada y muy sonriente mientras lo tiene en sus piernas encima de un cojín. "Amigo, la vida, ¡qué maravilla! Enamorada de Iker", ha comentado. Además, haciendo gala de su sentido del humor, ha dicho que con solo unos días de vida "hace el hollow como si nada", haciendo referencia a un complicado ejercicio para trabajar el abdomen.

VER GALERÍA

Paula Echevarría y su amigo Iñaki
Paula Echevarría y su amigo Iñaki

David Bustamante recuerda su dolorosa separación de Paula Echevarría

Daniella, la mejor profe de 'Harry Potter' para Paula Echevarría

Paula no ha hecho sola esta visita a casa de sus amigos, sino que ha estado acompañada de Miguel, quien ha definido al nuevo miembro del grupo como "un fenómeno". A pesar de que no hay fotos suyas con el bebé en brazos, Iñaki ha dejado claro que sí lo ha cogido y que "le quedaba muy bien". Los cuatro están muy contentos de que sus hijos se vayan a llevar tan poco tiempo -la actriz dará a luz previsiblemente en primavera- porque esto les permitirá crecer juntos, compartir juegos y mantener una amistad tan bonita como la que tienen sus papás, a los que este mismo verano veíamos pasar juntos parte de las vacaciones en Marbella. De hecho, el entrenador fue una de las primeras personas en transmitir su alegría cuando Echevarría y Torres anunciaron el embarazo. "¿Quién va a ser tío? Miguel, hacemos las prácticas juntos. Paula, felicidad máxima", escribía.

VER GALERÍA

Paula Echevarría y su amigo Iñaki
Paula Echevarría y su amigo Iñaki

Recién pasado el primer trimestre de la gestación, Paula y Miguel han recibido la noticia de que el bebé que viene en camino es un niño al que llamarán igual que su papá y la actriz comienza a notar los primeros cambios en su cuerpo. No solo porque ya empieza a asomar una incipiente barriguita, sino porque se encuentra muy cansada y se duerme "por las esquinas" tal y como ella misma ha contado divertida. Más allá de eso, lo cierto es que sigue adelante con sus compromisos profesionales además de organizar su agenda para cuidarse -tanto con deporte como con tratamientos de belleza adaptados al embarazo-, y hacer planes con sus seres queridos. De hecho, últimamente la hemos visto salir a comer o cenar con amigas como Alicia Hernández, Elena Hernández, Cecilia Suárez, Natalia de la Vega o Sara Carbonero.

VER GALERÍA

paueche1
paueche1

La inmensa alegría de la hermana mayor

La pareja está muy ilusionada con este importante paso que va a dar después de tres años de relación y algo más de un año de convivencia -al principio su romance se desarrolló a distancia porque él vivió en Málaga hasta que en junio de 2019 colgó las botas y se retiró de la competición-. Pero no solo ellos están felices, sino también sus familiares, especialmente Daniella, la hija mayor de Paula, nacida durante su matrimonio con David Bustamante. La niña tiene actualmente doce años (los cumplió en agosto) y va a ser, con toda seguridad, una perfecta hermana mayor. Está "muy contenta" ante este nacimiento ya que, dada su edad, lo vivirá de una manera muy activa y podrá colaborar con el cuidado de Miguel Jr, ayudar a su mamá con las tareas del bebé, enseñarle, jugar con él...

Daniella, la mejor profe de ‘Harry Potter’ para Paula Echevarría